Cuatro enólogos jumillanos, presentes en el jurado del II Concurso Nacional de Vinos Vinespaña en Zaragoza

Enmarcado en Enomaq 2019, donde Diego Cutillas recibirá el I Premio Enólogo Profesional

Organizado por la FEAE para los días 24 y 25

La Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE) va a celebrar la segunda edición del Concurso Nacional de Vinos Vinespaña que se celebrará en Zaragoza durante los días 24 y 25 de febrero coincidiendo con el evento enológico de la feria de ENOMAQ 2019.

El Jurado de este concurso estará formado por un panel de expertos con amplia mayoría de representación de enólogos más relevantes del territorio nacional, entre los que se encuentran los jumillanos, Antonio Caravaca Larios, Diego Cutillas Abellán, Elisa Martinez Navarro y Silvano Guirao García. Así como determinados periodistas especializados y otros profesionales cualificados de la cadena del Vino.

Paralelamente y enmarcada dentro de Enomaq 2019, -Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado-, el propio Diego Cutillas recibirá el I premio Enólogo Profesional, instaurado por la feria para reconocer la trayectoria profesional y la labor de los enólogos españoles y que este año recaerá en el jumillano.

El premio se entregará en el Auditorio del Centro de Congresos de Zaragoza el día 27 de febrero a las 18:00 horas junto a otros reconocimientos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *