Cuatro formas distintas de disfrutar del atletismo con el Athletic Club

Los grupos de entrenamiento del Athletic Club DOP Vinos de Jumilla para la nueva temporada 2017/18 ya han abierto su plazo de inscripciones, con cuatro opciones a disposición de los usuarios.

ESCUELA DE ATLETISMO Enfocado a niños de entre 4 y 13 años, que descubrirán el atletismo en toda su amplitud, sobre todo en su lado más lúdico y divertido.

DEPORTE SALUDABLE Dirigido a aquellos que quieran dar sus primeros pasos, y que simplemente busquen un bienestar personal gracias a una mejora de sus capacidades físicas.

GRUPOS DE COMPETICIÓN La esencia del deporte, sin olvidar el lado formativo, que siempre es el principal objetivo. Destinado a personas a partir de 14 años y sin límite de edad.

ATLETISMO POPULAR Cada vez son más personas las que se animan a probar el atletismo compitiendo en millas, medias maratones, maratones y carreras de montaña, sin la presión de los resultados y viviendo la pasión de este deporte.

Todas estas opciones están disponibles para cualquiera que quiera animarse a practicar el atletismo. Los interesados pueden ponerse en contacto con el Athletic Club mediante las redes sociales, o por la tarde noche en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya, de lunes a viernes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This