Cuatro hurras por Nico, pichichi de Preferente

El equipo de Tote dijo adiós a la temporada con una goleada en La Hoya. El técnico ciezano se despidió en los medios de comunicación

Póker goleador para el delantero del Jumilla CD ante el Balsicas

El Municipal La Hoya despidió la temporada para el Jumilla CD con un duelo ante el Balsicas. Ni uno ni otro se jugaban nada, así que la intención de los locales era la de ofrecer un buen encuentro a su afición en la última jornada de Preferente. Y se dió. Los de Tote golearon a su rival por 4-2, pero lo que nadie se esperaba era que Nico marcase los cuatro tantos de los blanquiazules, lo que le ha servido para colocarse primero en la tabla de máximos goleadores, empatado con Salvador Manuel Ardil, del Bala Azul.

Sin embargo Tote confiaba en que podía conseguirlo. “Si eres listo te llevas el pichichi. Se lo he dicho a Nico antes de empezar y alguno se ha reído en el vestuario. Es una gran satisfacción. Hemos hecho una segunda vuelta de play off y encima tenemos al pichichi de la categoría. Es un lujo”, narraba el técnico del Jumilla CD a la finalización del encuentro.

Nico llegó a la localidad en el mes de noviembre, pero ha tenido suficiente tiempo como para volver a demostrar su eficacia goleadora. Veintitrés tantos suma la cuenta del delantero abaranero, marcados en otros tantos partidos para finalizar su participación con un impresionante coeficiente de un gol por encuentro. Además tan solo uno de ellos ha sido de penalti.

EL FUTURO EN EL AIRE

Con la temporada finalizada toca empezar a plantear la próxima campaña, en la que no está muy claro qué va a ocurrir.

José Manuel Lucas ‘Tote’ aseguró ante los medios no haber recibido, por el momento, oferta alguna de renovación, por lo que se despidió de los aficionados. Eso no quiere decir que en las próximas semanas no se llegue a un acuerdo para que continúe otro año más.

Si sigue, será señal de que el Jumilla CD tiene intenciones ambiciosas en búsqueda del ascenso a Tercera División. En caso contrario, se trataría, en el mejor de los casos, de un proyecto humilde con gente de la casa.

El problema radica en el cartel que Tote tiene en Tercera, donde seguro no le van a faltar novias, por lo que cada día que pasa las posibilidades de que siga en Jumilla en la 2017/18 son más reducidas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This