Cuatro metales en los Campeonatos Regionales de Lorca para los del Athletic Club Jumilla

David González y José Luis Monreal lograron sendos oros, y Belén García y Sergio Domínguez una plata y un bronce

El Athletic Club Vinos DOP Jumilla se trajo de vuelta cuatro medallas de los Campeonatos Regionales de Pista Cubierta que tuvieron lugar el sábado en Lorca.

Belén García obtuvo su presea en la prueba de los 400 metros lisos, registrando 1 minuto, 5 segundos y 5 centésimas para auparse al segundo escalón del podio, quedando detrás de la también jumillana Pruden Guerrero. Por otro lado, en los 800 metros, fue Sergio Domínguez el que se hacía con un bronce con su marca de 1 minuto, 56 segundos y 72 centésimas.

En el Regional Máster no perdonaron los atletas blanquiazules, que impusieron su autoridad en la carrera de 10.000 metros. David González sellaba su medalla de oro con 33 minutos, 55 segundos y 16 centésimas. Una marca que además le supone el récord del Athletic Club. Por su parte, José Luis Monreal, con 35 minutos, 26 segundos y 70 centésimas, ‘se llevó el gato al agua’ en máster 45.

Y el Athletic Club Jumilla no faltó tampoco a la última jornada de la Liga Regional de Cross Una competición en la que Ángela Mateo (sub 08), David González (máster 40) y José Luis Monreal (máster 45) se han alzado con el segundo puesto de sus categorías. Además los equipos sub 14 femenino, y el máster masculino, obtuvieron sendas terceras posiciones.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *