Cuatro Patas reúne a más de medio centenar de participantes en su IX Marcha Solidaria

Se pudo facilitar la salida del albergue de unos 35 perros. Desde la protectora de animales han destacado que más que el objetivo recaudatorio, prima la socialización de los perros

Cuatro Patas ha conseguido reunir en su IX Marcha Solidaria “Ladra, camina y aprende” a unas cincuenta personas más una decena de voluntarios, que fueron los que se implicaron en la ruta anual organizada por la protectora.

De esta manera, unos treinta y cinco perros aproximadamente tuvieron la oportunidad de salir del albergue municipal ese día y disfrutar de la ruta preparada, que era de baja dificultad, apta para niños y que transcurrió por los alrededores del albergue con una parada técnica en el humedal del Charco del Zorro para el almuerzo y vuelta de nuevo al albergue. Se dio la circunstancia que algunas personas acudieron a la ruta con perros que adoptaron previamente a la protectora, incluso una pareja venida desde la ciudad de Cartagena.

Cuatro Patas ha realizado una valoración muy buena de la actividad, destacando como uno de los principales objetivos la socialización y disfrute de los perros entre sí, y no tanto el aspecto recaudatorio, aunque solidario de la misma. Agradecen la participación de todas las personas que asistieron, a pesar de ser aplazado en primera instancia debido a las inclemencias meteorológicas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *