Cuatro vinos de Bodegas Silvano García, premiados en la VI edición del concurso internacional Monovino

Reconocieron el Viñahonda Organic 4 meses, Dulce Monastrell, 4 meses y Dulce Moscatel

Cuatro vinos de Bodegas Silvano García han resultado premiados en la VI edición del concurso internacional Monovino, que tuvo lugar el pasado 21 de febrero en las instalaciones de la Escuela Española de Cata de Madrid. Como cada año este concurso ha servido para poner en valor a los monovarietales que a día de hoy se encuentran en el mercado.

Además, de los celebrados en España, este concurso es el que acoge el mayor número de vinos producidos con distintos varietales. En este caso fueron hasta 30 las variedades que pasaron por las manos del jurado de cata, formado por reputados enólogos, formadores, sumilleres y comunicadores especializados.

Un total de 152 muestras procedentes de 27 regiones productoras distintas alcanzaron la final, y se concedieron un total de 14 medallas Gran Oro y 31 medallas de Oro de las que 4 fueron para la bodega jumillana.

Con medallas Gran Oro destacaron el Viñahonda Organic 4 meses y Silvano García Dulce Monastrell. Por su parte, el Silvano García 4 Meses y el Silvano García Dulce Moscatel fueron reconocidos con sendas medallas de Oro.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *