Cuenta atrás para los Premios Siete Días 2017

Esta semana tenemos el orgullo, un año más, de presentar la convocatoria para la presentación de propuestas para los Premios Siete Días Jumilla en su edición 2017. De esta manera, abrimos de nuevo nuestros brazos a la sociedad jumillana, para que sea precisamente Jumilla la que disponga y nos presente a los muchos paisanos que se distinguen por trabajar para engrandecer nuestra ciudad.

Cada año nos hemos visto desbordados ante la participación masiva de las personas y colectivos locales que nos han hecho llegar cientos de nombres cargados de méritos que nos hacen tener sobre la mesa una fiel representación de la sociedad jumillana en los ámbitos en los que se dividen las siete categorías que concurren: Mejor Labor Social, Cultural, Educativa, Deportiva, Trayectoria a toda una vida, Especial del año y Embajador de Jumilla.

La cena gala de entrega de galardones está prevista este año para el sábado 29 de julio y el plazo máximo para la presentación de propuestas de candidatos se cerrará el 8 de junio, por lo que desde este espacio, aprovechamos para invitar a todos los jumillanos a que sean parte de estos premios que son los únicos en Jumilla que no han faltado a su cita desde que en el año 2001 se pusieran en marcha. Ya saben que es muy fácil, tan solo necesitamos el nombre y unas pocas líneas con los méritos que para ustedes avalan la propuesta, pudiendo mandarlas por correo ordinario, por e-mail o personalmente en nuestra redacción.

Los Premios Siete Días Jumilla cuentan cada año con representantes de todos los ámbitos que conforman la sociedad local y regional. De esta forma, además de las máximas instituciones de Jumilla, también ha contado con la asistencia de alcaldes y concejales del Altiplano, así como senadores, consejeros,  diputados y representantes municipales y autonómicos, junto a asociaciones, colectivos, empresas y lectores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This