Creada para notificar incidencias a Servicios desde dispositivos móviles, tablets o web

Los técnicos evaluarán la gravedad y priorizarán las reparaciones

Jumilla cuenta ya con la aplicación móvil, Cuida Jumilla. Una app que da voz a la ciudadanía, ya que todo aquel que disponga de ella puede notificar incidencias en la localidad. Estas incidencias llegan al Ayuntamiento y más concretamente a la Concejalía de Servicios, a través de la aplicación.

Cuida Jumilla pesa alrededor de 1 megabyte y se puede instalar en dispositivos móviles, así como en tablets y también puede utilizarse a través del link, www.cuidajumilla.es, al que ya se puede acceder desde la web municipal. Es una app intuitiva y con geolocalización, desarrollada por la empresa Notecity con un coste de 3.200 euros más IVA al año. Al abrirla el usuario encuentra la opción de ‘reportar incidencia’, a continuación, escoge a qué categoría pertenece y finalmente se adjunta un fotografía y descripción de la misma y la envía.

Una vez recibida la notificación de la incidencia, el equipo de técnicos de la concejalía evalúa la gravedad de la misma y le da prioridad, para que los funcionarios, (electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc.) se encarguen de la misma.