Cultura ha organizado dos jornadas de puertas abiertas al yacimiento íbero de Coimbra del Barranco Ancho

Dirigidas por Emiliano Hernández, García Cano y el director del Cepoat, Javier Martínez

Este sábado y domingo, 1 y 2 de septiembre

La Concejalía de Cultura ha organizado dos jornadas de puertas abiertas al yacimiento íbero de Coimbra del Barranco Ancho, que se llevarán a cabo este sábado y domingo, 1 y 2 de septiembre.

Ambas visitas coincidirán con diferentes trabajos de la campaña de excavaciones que se está llevando a cabo en la zona, y que comenzaron este lunes y se prolongarán hasta el sábado 8 de septiembre.

Las visitas en estas jornadas de puertas abiertas serán una oportunidad para ver en plena faena a los arqueólogos y alumnos, que además contarán con   las oportunas explicaciones y respuestas de los directores de las mismas, a las interpelaciones de los visitantes, por parte del arqueólogo municipal, Emiliano Hernández, el profesor de la Universidad de Murcia, José Miguel García Cano y el director CEPOAT, el Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía, Javier Martínez.

Para participar en las jornadas es necesario llevar vehículo propio, estando prevista la salida a las 9.30 horas de la mañana en ambos días, desde el aparcamiento del Mercado de Abastos.

La visita cada uno de los días  comenzará a las 10.00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Para más información acerca de las jornadas se puede acudir directamente a la Sección de Arqueología del Museo Jerónimo Molina, en la Plaza de Arriba, o llamar al teléfono 968757379.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *