El culturismo jumillano tiene nuevo campeón

Fue el mejor de los seis competidores a los que se enfrentó en talla alta de Classic Bodybuilding, este pasado sábado en Águilas

José Antonio Hernández fue primero en el Campeonato Regional

El culturismo jumillano tiene, desde el pasado sábado, otro nombre propio que apuntar en su extensa nómina de campeones. Se trata de José Antonio Hernández Herrero, que con 23 años de edad es el flamante Campeón Regional de Classic Bodybuilding en categoría de talla alta, tras su actuación en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas, donde fue el mejor de los seis competidores a los que se enfrentó por el título.

Allí se plantó Hernández a las 8 horas para el pesaje, viviendo posteriormente una tensa espera hasta las 11 de la mañana, cuando arrancó la competición. Ya sobre el escenario el jumillano tuvo que realizar las poses obligatorias para todos los culturistas, posteriormente la comparativa, y por último una coreografía individual en la que tienen un minuto para convencer al jurado de sus virtudes físicas.

Fue hace dos años cuando José Hernández decidió tomarse este deporte más en serio, y este es el fantástico resultado. “Quiero dar las gracias a mi familia por aguantarme, a mi entrenador Francisco Valero por estar entreno sí y entreno también todos los días, y a toda la gente que me ha apoyado”, ha declarado el jumillano a Siete Días.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This