El cupón de la ONCE del 11 de diciembre será ‘muy de Jumilla’

Se presentará este sábado 3 de diciembre tras la misa de Santiago

La imagen y texto serán de la Parroquia de Santiago y Cofradía de la Asunción

cupon-santiagoEl próximo domingo 11 de diciembre, la Organización Nacional de Ciegos ilustrará su cupón del día con la imagen de la Parroquia Mayor de Santiago, una fotografía del jumillano Juanma Domínguez. Además en la ilustración figurará también el texto relativo al 700 Aniversario de la Advocación como Parroquia en Jumilla de Santiago Apóstol, así como del V Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Jumilla.

Es la primera vez desde el día de la  Coronación Canónica de la Virgen de la Asunción que coincide el 5º aniversario como entonces, el Tercer Domingo de Adviento.

Desde la Cofradía y en colaboración con la Parroquia, invitan a todos los fieles y a damas y cofrades de la Virgen de la Asunción, a participar en la eucaristía y a la posterior presentación y entrega de las reproducciones del cupón del día 11 de diciembre.

La ONCE va a entregar sendas reproducciones a la iglesia y la cofradía

La delegación territorial de la ONCE realizará la presentación del  cupón, el sábado día 3 de diciembre en la Parroquia de Santiago, al terminar la eucaristía de las 7 de la tarde y harán entrega de sendos cuadros con la reproducción del cupón conmemorativo para el Museo de la Parroquia Mayor de Santiago y para la Cofradía de la Santísima Virgen de  la Asunción.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This