Cuti, Lencina y Cepi, apartados de la disciplina del Jumilla CD

La directiva se lo comunicó a los jugadores antes de la sesión del pasado jueves

jumillacd

El presidente, Miguel Cutillas, admite que la sanción se ha impuesto por el incumplimiento de los jugadores de la normativa interna, que les impide disputar encuentros de fútbol 7

La polémica está servida en el seno del Jumilla CD. Fue en el entrenamiento del pasado jueves cuando, justo antes del comienzo, la directiva anunció a Cepi, Cuti y Lencina que no continuarán en la disciplina del equipo. Según el presidente de la entidad, Miguel Cutillas, esta decisión se ha tomado tras el incumplimiento por parte de los citados jugadores de la normativa interna del club, que impide disputar otro tipo de competiciones ajenas al equipo en el que militan. En esta ocasión la causa concreta de su expulsión ha sido por jugar en el Torneo de Fútbol 7.

Miguel Cutillas subraya que son jugadores federados y que cualquier lesión que se produzcan afecta directamente al Jumilla CD. Además son reincidentes, ya que según apunta el máximo mandatario, han sido varios partidos los encuentros de fútbol 7 en los que han participado, incluso habiéndoseles advertido.

Además, y debido a esta medida, el segundo entrenador del cuadro blanquiazul, Fran López, ha decidido también dar un paso atrás y abandonar el equipo.

Independientemente de la sanción aplicada, lo que ha disgustado a Cepi, Cuti y Lencina han sido las formas, ya que la decisión les fue comunicada en el mismo entrenamiento y delante de sus compañeros. Los futbolistas reclaman que el trato debería haber sido distinto y que se les tendría que haber llamado para reunirse en privado antes de la sesión.

De cualquier forma, Miguel Cutillas ha admitido que quizás la sanción es un poco drástica, y que están trabajando para solucionar este entuerto con otro tipo de sanción, que podría consistir en algunas semanas apartados del equipo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This