Daniel Conesa acudirá al Campeonato de España (Galería de fotos)

Conesa se apuntó el único oro del fin de semana, pero el Centro Deportivo Olivares cosechó otras cuatro medallas, todas de plata

El taekwondo jumillano en el Regional de Castilla La Mancha

La expedición del Centro Deportivo Olivares ha saldado su participación en el Campeonato de Taekwondo de Castilla La Mancha en Edad Escolar  con cinco metales. El evento se celebró el pasado sábado 5 de mayo en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, que acogió a más de quinientos competidores entre todas las categorías.

Entre los resultados de los taekwondistas jumillanos destacó sobremanera el de Daniel Conesa, que se colgó la medalla de oro al imponerse en todos sus combates con gran superioridad. Una magnífica actuación que además le ha valido su clasificación para el Campeonato de España Cadete que se celebrará el último fin de semana de mayo en Marina d’Or.

Del mismo modo compitieron en categoría cadete los jumillanos Alberto Tomás y José Manuel Salvatierra, apuntándose cada uno de ellos una medalla de plata. También tomó parte en esta categoría Ariel Pérez, que en su segundo campeonato de estas características no pudo superar su combate inicial.

Las otras dos medallas de plata cayeron en el Campeonato en Edad Escolar, merced a las actuaciones de Pedro José Fernández y Roque Gil. El séptimo de los jumillanos fue Frasky Fernández, que demostró arrojo y valentía, pero que no pudo pasar a la siguiente ronda.

Un positivo bagaje el logrado en Ciudad Real por el Centro Deportivo Olivares, que volvió a competir bajo la disciplina del Club Jang de Albacete. Los taekwondistas estuvieron asistidos en Ciudad Real por los coach y Maestros Juan Ángel González Carrión, Go Youngkwon, Juan Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *