Daniel González es el presidente de la Asociación de Artesanos

“Turísticamente interesa potenciar un lugar como la Casa del Artesano”

Tras las elecciones, sustituye en el cargo a Laly Martínez Tomás

Daniel González Ortega es el nuevo presidente de la Asociación de Artesanos de Jumilla,  tras el proceso electoral celebrado la pasada semana.

“Tocaba renovar cargos en la asociación, y surgió la idea de poderme presentar y así lo hice”, contaba el recién elegido presidente de los artesanos, al tiempo que desvelaba los nombres de quienes le acompañarán en esta nueva andadura en su junta directiva.

La vicepresidencia la ostentará Margarita Abellán, una de las fundadoras de la asociación; Francisco Marín, del Obrador de Fran será el secretario, Andrea Carcelén tendrá el cargo de vicesecretaria y Amparo Albert llevará la tesorería.

Daniel González asegura que tiene muchas ideas y proyectos en la cabeza, que tendrá que madurar y desarrollar con todos los miembros de la nueva junta directiva.

En la actualidad la asociación tiene cuarenta y ocho socios y como uno de los objetivos más inmediatos que se plantea, al igual que presidentes anteriores en conseguir mantener abierta la Casa del Artesano potenciándola mucho más, “porque turísticamente, también interesa”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *