David González, mejor local del 37 Cross Fiestas del Vino

Acabó segundo de una general en la que el yeclano Patricio Puche resultó campeón

Esta mañana se ha celebrado la edición 37 del clásico Cross Urbano Fiestas del Vino de Jumilla con la participación de algo más de 150 atletas repartidos en todas las categorías desde prebenjamines hasta veteranos. David González ha sido el mejor jumillano en línea de meta obteniendo el segundo puesto de la general con un tiempo 25’29’’ para completar los 7.050 metros del circuito. Ha terminado ocho segundos después que el yeclano Patricio Puche, que ha resultado campeón de la prueba.

Con su marca, David González se hacía con el primer puesto de veteranos A. Ha sido en esta categoría donde ha habido dominio jumillanos, ya que en veteranos B y C los triunfos han sido para los locales José Luis Monreal y Ángel Lencina respectivamente. Ana Belén Monreal se sumaba a la fiesta con la victoria en veteranos femenino, mientras que Pruden Guerrero era la mejor en categoría senior-junior femenina.150820151731202

En las categorías más jóvenes resaltan los primeros puestos de Daniel González y Claudia Pardo, en alevines. En la versión prebenjamín y benjamín se subieron a lo más alto del podio, Estrella Herrero, Hugo Palao, Fátima Hernández y Alejandro Fernández.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el concejal de Deportes, Juan Manuel García, que quiso destacar la importancia de los colaboradores de la prueba como el Athletic Club, Frutas Vargas, J. García Carrión, Bodegas Carchelo, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, así como voluntarios y personal de la Concejalía de Deportes.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This