David Molina se quedó a las puertas del pódium

El Talleres Joaquín y David perdió la tercera posición en la última etapa por culpa de un pinchazo, y a pesar de la colaboración del Team Publiarte y el Agromóvil Jumilla, que también consiguieron una muy buena posición

maroc

La Maroc Challenge Spring Edition 2015 ya ha llegado a su final, cuando el pasado sábado se celebró la sexta y última de sus etapas que concluyó en la ciudad marroquí de Merzouga.

Hasta allí llegaron los tres vehículos jumillanos tras haber superado toda una semana de kilómetricas etapas por los desiertos de Marruecos, y con muy buenos resultados, sobre todo para el Talleres Joaquín y David, al que un pinchazo en la sexta y última etapa le privó de conseguir la tercera posición del cajón en la categoría GR Raid 4×4. Finalmente, el vehículo pilotado por David Molina tuvo que conformarse con una gran cuarta posición con su tiempo de 1 día y 9 horas, a pesar de que incluso contó con la ayuda de los otros dos equipos jumillanos, que intentaron colaborar para que su paisano consiguiese subirse al tercer escalón.

Siete Días Radio se puso en contacto con David Molina, que manifestó que se le quedó “un sabor agridulce, porque tuvimos la tercera plaza en nuestras manos, pero se nos escapó en el último día por un fallo”.

Cuatro horas más fue las que dedicó el Team Publiarte en recorrer todos los kilómetros de la prueba, obteniendo el noveno puesto de la clasificación general; mientras que la duodécima posición recayó en el Agromóvil Jumilla con un tiempo de 1 día y 15 horas.

Moisés Buendía, que junto con Ángel Abellán conformaban el Team Publiarte, tampoco se esperaba terminar tan adelante en la clasificación en el año de su debut. “Dicen que una vez que entras a Marruecos es imposible salir de ahí. Esperamos volver el año que viene”, manifestaba el piloto local.

Author: Siete Días

Share This Post On