David Terol está nominado a Mejor Actor en los Premios Azahar 2019

Los otros candidatos al galardón son Nico Andreo y Luis Martínez Aras

El jumillano opta a ser laureado gracias a su trabajo en ‘Extinción’

El actor jumillano David Terol es uno de los tres nominados a los Premios de las Artes Escénicas de la Región de Murcia, Premios Azahar 2019, máximo galardón regional del mundo del teatro que se entregan el próximo 15 de octubre en el Teatro Romea.

Terol, que ya fue nominado en la pasada edición, compite por este premio gracias a su papel en ‘Extinción’, cuyo texto, de Luisma Soriano, cuenta la historia de Enma, que recibe una llamada telefónica informándole de que su marido, muerto hace meses, congeló su esperma para regalárselo cuando ya no estuviese. Desde ese momento Enma intentará entender quién era en realidad su marido y el porqué de este regalo, si él jamás quiso ser padre en vida.

El jumillano es el más joven de los nominados al galardón y los actores a los que se enfrenta David Terol son Luis Martínez Arasa, que parte como favorito para hacerse con el galardón gracias al papel de Enrique IV en la obra del mismo nombre y Nico Andreo, que opta a hacerse con el Azahar por su trabajo de Anunciante 3 en ‘Los Anunciantes’.

A pesar de su corta trayectoria, ya que fueron creados en 2017, estos galardones, son la fiesta de las artes escénicas de la Región de Murcia.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *