De momento el verano llegó a Jumilla

Ahora sí, al menos de momento, y aunque no estamos todavía en esa estación (que entrará el 20 de junio), el verano llegó a Jumilla.
Tras las tormentas de la semana pasada donde descargaron importantes cantidades de agua en varias zonas de nuestro término municipal, como por ejemplo las Encebras donde se registraron hasta 57 litros/m2, llega el anticiclón y las temperaturas subirán hasta situarse entre los 30 y los 32°C.
De esta forma, hoy jueves los cielos estarán despejados y las temperaturas rodarán los 30°C de máxima y los 14°C de mínima. El viento soplará en torno a los 30 km/h.


Hoy viernes va a ser el día más caluroso de la semana, con temperaturas que subirán paulatinamente hasta alcanzar los 31-32°C de máxima, mientras que la mínima no bajará de los 14°C. Durante esta jornada el viento va a ser débil.
De cara al fin de semana tendrá lugar días idénticos a los anteriores, tanto para sábado como para domingo. De esta forma, los cielos estarán con algunas nubes medias y altas, las temperaturas rondarán, de nuevo, los 30º-31°C de máxima y las mínimas no bajarán de los 14°C. También el viento soplará débil durante ambas jornadas.
Para la semana próxima continuará el tiempo tranquilo y las temperaturas serán ya más propias de esta época del año.
Coo siempre, desearle a todos que pasen un buen fin de semana y, por la seguridad de todos, no olviden si salen a la calle, respetar las normas que marcan las autoridades.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *