De nuevo daremos el DO de pecho

 Por suerte o por desgracia, nosotros creemos que con mucha suerte, llevamos un inicio de año en el Grupo Siete Días Jumilla realmente frenético y lleno de actividad. La verdad es que nos atrevemos incluso a decir que estamos ante el primer trimestre de año más completo desde nuestro inicios, hace ya casi 18 años.

Y casi sin superar nuestra particular ‘resaca’,  casi sin darnos cuenta nos hemos metido de lleno con los pregones del Tambor y de la Semana Santa donde también se puso de relieve lo bueno que tenemos en Jumilla y cómo hacemos las cosas, donde algunas veces, tienen que venir de fuera para ponerlo en valor, porque no terminamos de creérnoslo. En este sentido, todas las delegaciones de tamborileros que vienen de fuera coinciden en resaltar que los jumillanos donde van, se dejan notar y ponen el listón siempre a una gran altura. De la misma forma, este año, el pregonero de la Semana Santa ha vuelto a ser conciudadano nuestro y se quedó más que claro que muchas veces no hay que buscar fuera lo que tenemos al volver de la esquina.

Además, a todos los actos previos por parte de Cofradías y Hermandades nosotros encima hemos añadido la entrega de los I Premios de la Gastronomía Ciudad de Jumilla, todo un éxito por cierto que nos ha dejado muy buen sabor de boca, y el pasado jueves, junto a nuestros ‘socios’ de La Verdad, celebramos la III edición de la Jornada Sectorial Agraria que con el patrocinio de Caja Rural Central y la ayuda del Ayuntamiento de Jumilla y el Consejo Regulador de la DOP, volvió a analizar una vez más interesantes aspectos del sector, igualmente con una sobresaliente asistencia de agricultores, bodegueros, alumnos, profesores, enólogos y técnicos.

Y todo lo contamos esta semana y suma y sigue, porque redoblamos esfuerzos para cubrir todas las actividades que tenemos por delante, tanto para reflejarlas en las páginas del periódico, como en las redes y a través de la emisora de radio, donde hemos programado varios espacios en directo, entre ellos, un programa en próximo Jueves Santo desde la Glorieta a partir de las 11.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This