De nuevo llega un fin de semana repleto de actividades en Jumilla

Muchas relacionadas con la Navidad

La agenda cultural del fin de semana arranca esta misma tarde, a las siete, con el encendido de árboles en barrios y pedanías, una actividad organizada por la Asociación de Vecinos La Esperanza y que se llevará a cabo en el jardín del barrio de San Juan.

Igualmente mañana sábado de 10:00 a 13:00 se llevará a cabo una actividad navideña en el jardín de San Antón. Se llama Decora tu árbol y oca Navideña y está organizada por la Asociación de Vecinos y la Concejalía de Festejos. Por su parte, en la Fuente del Pino también se decorará el árbol  y será la recogida de cartas de Papá Noel. En este caso, será a las 11:00 horas.

Y los más pequeños tendrán una actividad infantil mañana sábado. Será para elaborar un árbol navideño. La cita es a la 11:00h en la Sección de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza del Museo Municipal Jerónimo Molina.

También habrá cine. Con dos pases, a las 18:00 y a las 20:30 se proyecta la película ‘Bohemian Rhapsody’ sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Fue galardonada con numerosos premios, entre ellos: cuatro Óscars y dos Globos de Oro. Las proyecciones van a ser en el auditorio del Conservatorio Municipal de Música Julián Santos, la entrada es libre hasta completar aforo.

Continuando con actividades navideñas, la tarde del sábado a las 20:15 va  a tener lugar el concierto ‘Música entre Belenes’ que llega  a su octava edición. Será ofrecido por el cuarteto de clarinetes y voces blancas de la Asociación Musical Julián Santos y con la participación del alumnado del Centro Concertado Santa Ana cantando villancicos, con motivo de la inauguración de la Ruta Belenista. Será en el colegio Santa Ana. Una actividad organizada por la Asociación de Belenistas «San Francisco de Asís» y el Ayuntamiento.

Y más eventos navideños para el domingo, porque de 10:00 a 13:00 habrá otra actividad en la plaza de la Alcoholera, con decoración del árbol y un concierto de Navidad a cargo de la Banda Juvenil de la AJAM. En este caso, el acto está organizado por la Asociación de Vecinos de San Fermín y la Concejalía de Festejos.

Por la tarde, a partir de las 16:00 será el encendido del árbol en La Estacada y la visita de Papa Noel. Acto seguido, a las  18:00 h. tendrá lugar el concierto navideños de la mano de la Asociación Musical Julián Santos. La cita es en la plaza de los Cipreses de Pueblo Nuevo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *