Debutaron en casa para arrasar con el Bullense

Primera victoria de las chicas del Club Balonmano Jumilla

CBJ

Con la goleada infligida al Bullense (27-11), las jumillanas son terceras de la tabla. La sección masculina cayó en Cartagena

El Club Balonmano Jumilla femenino solo ha tenido que esperar hasta la segunda jornada para hacerse con los primeros puntos de la temporada. Fue el pasado sábado en el Carlos García cuando las chicas entrenadas por Antonio Santos dieron buena cuenta del Bullense por un contundente resultado de 27-11.

El cuadro local se mostró muy superior desde el mismo inicio, y al descanso ya contaban con una cómoda renta que fueron ampliando a lo largo del segundo periodo sin mayores inconvenientes.

Dos puntos por lo tanto para las blanquiazules, que se colocan en la tercera posición empatadas con el Abaranera, que ocupa la segunda con los mismos puntos pero mejor diferencia de goles. El sábado volverán a jugar en Águilas a las 20 horas.

Muy distinto fue el partido de la sección masculina, que luchó hasta el final en la cancha del líder, pero que solo pudo volver con una derrota por dos goles de diferencia (32-30) para caer hasta la cuarta posición. El Carlos García acogerá el sábado el duelo entre jumillanos y el CB Murcia a las 19.15 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This