Decretan prisión para el dueño de la casa que hirió con arma blanca al presunto ladrón al que sorprendió en su domicilio

Un individuo resultó este viernes herido en un forcejeo con el dueño de una vivienda en Jumilla, que lo sorprendió robando en el inmueble cuando regresaba a su casa. 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía la llamada alertando de los hechos a las 15:20 horas y se personaba en la zona del Primer Distrito una patrulla de la Policía Local que comprobaba la existencia de un hombre de 21 años de edad que presentaba heridas en el abdomen, pecho y brazo producidas por varias cuchilladas.

Al parecer, los hechos han ocurrido cuando los dueños de una vivienda han sorprendido en su interior a dos individuos que presuntamente estaban robando. En ese momento, el presunto ladrón ha sacado una navaja y en el transcurso de un forcejeo con el dueño de la vivienda, ha resultado herido.

Los agentes de la Policía Local han solicitado la asistencia de la UME y mientras llegaba al lugar de los hechos, un policía taponaba la herida principal en el abdomen. Con la llegada de los servicios médicos, se estabilizaba a la víctima y se trasladaba al hospital Virgen del Castillo de Yecla, donde ha tenido que ser incluso intervenido debido a las heridas.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y hasta el momento se han detenido a dos personas, una de ellas, menor de edad.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This