Del 31 de octubre al 29 de noviembre serán las X Jornadas Gastronómicas

Ya se conocen varios detalles de este evento

jornadas-gastronomicas-2104-01

Se trata de una de las actividades más destacadas de las que organiza la Asociación Ruta del Vino de Jumilla. Junto al ciclo Música entre Vinos, son las Jornadas Gastronómicas.

Sobre este evento promocional en el que toman parte la mayoría de establecimientos que integran la Ruta del Vino, ya se conocen algunos detalles, aunque se sigue trabajando desde la organización para ultimar todos los aspectos.

De esta forma, ya se sabe la fecha de celebración de estas jornadas que alcanzan su décima edición y que serán desde el 31 de octubre al 29 de noviembre.

Otro aspecto destacado en el que se está trabajando es el precio del menú. Desde la organización se ha trasladado a los socios la posibilidad de bajar este precio. Alguno de estos establecimientos ya han contestado positivamente. Recordar que el pasado año, el menú costaba 30 euros y en esta edición podría ser más barato.

Las Jornadas Gastronómicas de Jumilla ofrecen a los participantes la posibilidad de degustar la gastronomía jumillana, así como los vinos que se elaboran en esta zona.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *