Del 4 al 19 de abril se va a desarrollar el Club de Idiomas, un curso intensivo de inglés

Fue presentado la pasada semana

Para jóvenes de 16 a 30 años y será de 17:00 a 20:00 h. en el Centro Roque Baños

El director general de Juventud de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez, y el concejal del área del Ayuntamiento de Jumilla, Juan Manuel García, presentaron el Club de Idiomas, una de las actividades estrella de las programadas para este año por la Concejalía de Juventud. curso_idiomas

 

El Club de Idiomas arranca con un curso de inglés intensivo preparatorio para el B1 que se desarrollará del 4 al 15 de abril en horario de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en el Centro Cultural Roque Baños. Según indicó Sánchez, este club “es una iniciativa compartida con La Caixa y que en el futuro pretende traer más cursos con el objetivo de que los jóvenes de la localidad tengan acceso fácil a seguir formándose y preparándose para el futuro”, dijo el director general.

 

Pueden realizar el curso jóvenes de entre 16 y 30 años, es imprescindible contar con el carnet joven y la matrícula tiene un precio de 40 euros. Las inscripciones se pueden realizar en la web mundojoven.org. El examen final se hará por comarcas para evitar desplazamientos de los alumnos.

 

Por su parte, el edil de Juventud, Juan Manuel García, quiso “agradecer la predisposición del director general de Juventud y el buen trabajo que está haciendo en favor de los jóvenes de la Región de Murcia” y adelantó que desde su concejalía ya se están haciendo gestiones para que en Jumilla se pueda contar también con el curso de B2.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *