Del 5 al 11 de abril se podrán votar las propuestas de los Presupuestos Participativos

Las votaciones podrán hacerse efectivas online del 5 al 10 y presenciales hasta el día 11

Para sufragar online hay que inscribirse en la web jumilladecide.es a partir del lunes

El próximo lunes 1 de abril se abre el plazo de inscripciones para las votaciones finales online del proceso de Presupuestos Participativos, la inscripción deberá realizarse en la web jumilladecide.es. Ese mismo día se celebra la comisión de viabilidad, por lo que se publicará el resultado de los informes técnicos. Los días 2 y el 3 se darán de plazo para hacer alegaciones y si las hubiera la comisión de viabilidad se volverá reunir el día 3. El 4 de abril se publicarán las propuestas que van a votación final.

Las propuestas que superaron el 5% de los votos en las asambleas se enviaron a los técnicos municipales para comprobar su viabilidad técnica y económica. Estos días están haciendo los informes técnicos. En el periodo de asambleas y priorización votaron un total de 451 votantes.

Las votaciones se podrán hacer efectivas del 5 al 10 de abril en versión online y hasta el día 11 de forma presencial. La votación presencial se hará en las urnas que habiliten el Grupo Motor y el Ayuntamiento de Jumilla en las dependencias y espacios municipales y en los centros sociales de los barrios y de las pedanías de Jumilla.

La distribución final del monto de cada zona hasta agotar las cantidades establecidas se realizará en un foro el martes 30 de abril a las 20.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños. Para más información se puede consultar la web www.jumilladecide.es.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *