Del 7 al 13 de diciembre se celebra la IV Semana de los Derechos de los Animales

La Asociación 4 Patas y con la colaboración del Ayuntamiento

semana_animal

Destaca un taller creativo infantil, una performance, una cena vegetariana y el tradicional Canicross

 

El pasado martes fue presentada la IV Semana por los derechos de los animales que organiza la Asociación 4 Patas Jumilla, con la colaboración del Ayuntamiento. En la presentación estuvieron presentes la concejal del Albergue, María Pilar Martínez, acompañada de María José Hernández y Santa Lozano, dos integrantes del colectivo. Esta semana se va a celebrar del 7 al 13 de diciembre y, según indicó la concejal “tiene el objetivo de promover la adopción y recordar los derechos de los animales”.

 

ACTIVIDADES

En cuanto a las actividades, el  lunes 7 instalarán un stand informativo, de 9:30 a 13:00 horas, en el Mercado de Abastos, con el fin de recaudar fondos para los animales. También repartirán lazos conmemorativos de color naranja.

El miércoles habrá un taller creativo infantil, de 17.30 a 19:30 en la Biblioteca Muncipal, con el cuentacuentos ‘La máscara del león’ y manualidades. Va dirigido a niños de 4 a 14 años y tiene un precio de 3 euros para la compra del material. El jueves 10 de diciembre tendrá lugar una performance, con el fin de hacer llegar el tema de las adopciones a la población.

Se desarrollará de 19:00 a 20:00 en diferentes puntos de la calle Cánovas. Ya el viernes llevarán a cabo una cena a las 21:00 horas  en Restaurante Loreto para dar a conocer la comida vegetariana y vegana. En esa cena también habrá un concierto del cantautor jumillano Joaquín Soriano, sorteos, subasta solidaria y photocall.

El precio es de 20 euros y los tickes se pueden adquirir en Restaurante Loreto.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *