Desde hoy y hasta el domingo, la pedanía de Román celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Rita

santa-ritaA lo largo de tres días habrá deportes, música, gastronomía y actos religiosos

Con distintas actividades para todo el público

Desde el viernes y hasta el domingo 11, la pedanía jumillana de Román celebra sus fiestas patronales en honor a  Santa Rita.

El programa de actos comienza el viernes con una actividad infantil con globo hinchable para los pequeños a partir de las diez de la noche. A continuación habrá verbena amenizad por el grupo Nexo y a partir de las dos y media de la madrugada chocolate con toñas. El sábado, a partir de las 13:30 tendrá lugar una degustación de vermú ‘Vermucho’ de Bodegas Viña Elena y a las cuatro de la tarde, un concurso de dominó por parejas con premio para los ganadores. A las 20:45 tendrá lugar la Solemne Misa en la ermita del Aljunzarejo. De nuevo a las 22:00  horas, globo hinchable y después verbena con el grupo ‘Acuarela’.

También, de madrugada se servirá chocolate con toñas.

El domingo empieza el día con degustación de Vermucho y a las dos y media de la tarde elaborarán una parrillada de cerdo para todos los vecinos.

A las 16:30 tendrá lugar una fiesta de la espuma y después la final del concurso de dominó. A partir de esa hora, tarde de música y fiesta con el disc jockey ‘Stalin el Bacanal’.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This