Delegado del Gobierno y alcaldesa, en el acto de los 40 años de democracia

Se sigue a la espera de confirmar el representante de la Región de Murcia

Acto conmemorativo que tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre en el Auditorio

El próximo jueves 5 de diciembre, el Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla se vestirá de largo con la organización del acto conmemorativo de los 40 años de los Ayuntamientos Democráticos, en el que el magistrado, Pascual Sala Sánchez ofrecerá una ponencia. Además, se contará con la presencia todos alcaldes que ha tenido Jumilla en este tiempo, así como con los familiares de José Yagüe y José Luis Cruz. Todos ellos recibirán un reconocimiento y un obsequio conmemorativo parte del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla y como agradecimiento por su dedicación a los jumillanos.

Entre las diferentes autoridades que han confirmado ya su asistencia, está la del delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Jiménez, así como la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola. Igualmente, se está a la espera de la confirmación del consejero que asistirá en representación del Gobierno regional. También han hecho ya su reserva varios alcaldes pedáneos de la localidad, así como antiguos políticos que durante alguna etapa de su vida han tenido responsabilidad en la administración local, regional o del Estado.

Se trata de un acto abierto pero se solicita reservar la asistencia

El acto que se va a celebrar en el Auditorio del Conservatorio Julián Santos es abierto a todos aquellos que estén interesados, aunque desde la organización se pide que se haga la reserva con el fin de poder prever la asistencia hasta completar el aforo de la sala.

Por otro lado, tras el acto, se va a compartir una comida en el Restaurante Casa Sebastián para la que sí es obligatoria la reserva previa. El precio establecido del menú es de 30 euros y los interesados pueden llamar al teléfono 625 33 56 03.

Desde Siete Días agradecen a la Comunidad Autónoma y al Ayuntamiento  su colaboración y patrocinio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *