Demasiado Jumilla para el Real Murcia Imperial (7-1)

Los de Ángel Cuéllar se dieron un festín antes del comienzo liguero

El filial grana no fue rival para el FC Jumilla, que ofreció su mejor versión en el que ha sido su sexto y último test de pretemporada (7-1). Siete goles anotaron los de Ángel Cuéllar, que cogen así confianza con vistas al duelo contra El Ejido del próximo domingo.

Desde el mismo comienzo, el Real Murcia Imperial no pudo superar la presión alta ejercida por los vinícolas, que se adelantaron a balón parado con el tanto de cabeza de Chaco. Poco después una combinación entre Fran Moreno y Choche se convertía en el segundo, y el propio jugador del Nueva Vanguardia hizo el tercero poco después.

Tras el descanso llegó el cuarto para los blanquiazules, anotado en propia puerta por Santa, que buscaba a su portero pero encontró la red. Manu Miqel, que sirvió el primero, hizo también el quinto con una semivolea dentro del área. En los últimos cinco minutos Andrés Campoy y Txomin Barcina hicieron los dos restantes para los locales, que se pegaron un festín para despedir una pretemporada en la que no han caído derrotados.

 

 

FC JUMILLA: Mandaluniz, Miqel, Álvaro, Neftalí, Koyo, Higgins, Fran Moreno, Chaco, Omar, Borja García y Choche. También jugaron Txomin, Manolo, Andrés Campoy, Chupe, Cifu, Andrés Sánchez, Julián Domínguez y Robles.

REAL MURCIA IMPERIAL: Iván, Párraga, Martín Gandía, Fran Navarro, Pantxi, Álex Pérez, Gatiko, Youness, Pibe, Luismi y Gabri Silva. También jugaron Maru, Escribano, Lalo, Santa, Viñuela, Etxebe, Javi Vera, Renato, Carlos Felipe y Fran Díez.

GOLES: 1-0, Chaco (8’); 2-0, Choche (12’); 3-0, Choche (26’); 4-0, Santa (47’, pp); 5-0, Miqel (62’); 5-1, Javi Vera (72’); 6-1, Andrés Campoy (85’); 7-1, Txomin (90’)

ÁRBITRO: Clemente Ortuño. Amarillas a Mandaluniz y Álex Pérez.

INCIDENCIAS: Último amistoso para el FC Jumilla, celebrado en el Municipal La Hoya ante 300 espectadores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This