Deporte y amistad en el 2º Almuerzo Biker&Trail

Organizado en la Fuente del Pino por la AAVV Pino de la Era

Las expectativas de participación se superaron con creces en el 2º Almuerzo Biker&Trail organizada en la pedanía de la Fuente del Pino, que reunió a 170 deportistas de mountainbike, ciclismo y trail running.

Cada uno de las modalidades deportivas tenía preparado un circuito acorde a sus características, con distancias de 38 kilómetros para el BTT, 85 kilometros para ciclismo de carretera, y 17 para el trail. Una marcha libre y no competitiva, que todos ellos culminaron de la mejor manera posible.

Y es que a la finalización de sus recorridos, la AAVV Pino de la Era les tenía preparados a los deportistas un suculento almuerzo con carne a la brasa, 

gachamiga y mortirigüelo, que los componentes de los distintos clubes jumillanos compartieron en perfecta convivencia. Del mismo modo tuvieron a su disposición la piscina de la pedanía, y no dudaron en darse un baño y combatir el calor.

Para finalizar la jornada se realizó un sorteo entre los participantes, recibiendo los agraciados un jamón, dos botellas de vino, y un queso.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *