Destápate trae a Diego Martín a un íntimo concierto acústico

Este sábado en la terraza de Restaurante Loreto a las 22.00 horas

equipodiego

Los asistentes a la cena previa entrarán en un sorteo de una cena junto a él y a su equipo

El cantante murciano Diego Martín estará en Jumilla el próximo sábado para ofrecer un concierto de la mano de Destápate, y que tendrá lugar en la terraza del Restaurante Loreto.

Según comentaba la gerente de Destápate, Rosa González, Diego Martín que con anterioridad ya había estado en Jumilla y en su local, quedó tan encantado con el equipo y con el trato recibido, que no se lo ha tenido que pensar mucho para volver, además muchos clientes se quedaron sin poder verlo y era una cuenta pendiente que teníamos con ellos, manifestaba a Siete Días Radio.

El íntimo concierto acústico, tendrá lugar este sábado 3 de octubre a las 22.00 horas en la terraza del Restaurante Loreto, que es donde ahora presta sus servicios el local que regenta Rosa González, Destápate, que de manera provisional estará cerrado durante un mes, y en el que aprovechará para realizar unas obras de adecuación y reformas en el interior del local para dar un mejor servicio a sus clientes.

El cantautor murciano ha pasado por los estudios de Siete Días Radio, aprovechando la preparación del concierto, e igualmente ha manifestado que en cuanto Rosa le llamó y a sabiendas de que tenía su agenda libre no se lo tuvo que pensar mucho.

Recuerda de su concierto anterior que hubo conexión desde el primer momento, y que ambos, tanto la gerente de Destápate como él, se la jugaban ya que era la primera vez que  Rosa González organizaba un evento de este tipo y él no suele tocar en sitios tan pequeños y con un aforo tan limitado, pero salió todo muy bien, y el cariño y aprecio que se tienen, es recíproco, según manifestaba el cantante.

Para la ocasión, Diego Martín ofrecerá un concierto en el que contará además de con una guitarra, con percusión, por lo que espera que el público se entregue y se lo pase muy bien, porque será un concierto acogedor, de calidad, acústico y muy íntimo en el que repasará  toda su carrera adaptando los temas a la instrumentación que trae.

El precio del concierto más un cóctel es de 18 euros, pero además entre las reservas para cenar en Restaurante Loreto ese día, se sorteará una cena para dos, que compartirán con el cantante. El precio de todo en este caso sería de 30 euros, que incluiría la Cena Picoteo (18 euros) en el restaurante, más el Concierto y Menú Cóctel (18 euros), por lo que ahorrarían 6 euros si se deciden por la opción del paquete completo.

Diego Martín es un cantautor  nacido Murcia en 1979.  Su primer álbum fue disco de oro, y tiene un sencillo que fue número 1 de los 40 Principales, con el que consiguió su mayor fama, Déjame verte, a dúo con la vocalista Raquel del Rosario del grupo El sueño de Morfeo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This