Detienen en Jumilla a un joven como presunto autor de un delito de pederastia

Es argentino, de 25 años, residente en la localidad y se encuentra en la Comisaría de la Policía Nacional de Yecla

La detención fue ayer a las siete de la mañana por parte de agentes de la Policía Nacional de Zamora

policia-nacionalEn pleno proceso de juicio del presunto pederasta de Ciudad Lineal, uno de los más mediáticos de los últimos años, Jumilla fue ayer escenario, por desgracia, de una operación relacionada con abuso sexual a menores.

Fue ayer a las siete de la mañana, cuando se desarrolló una importante operación por parte de la Policía Nacional perteneciente a la Comisaría de Zamora. El objetivo fue la detención de un joven como presunto autor de un delito de pederastia. Tras las investigaciones realizadas en los últimos meses por parte de este cuerpo de seguridad, ayer se procedió a la detención del hombre.

Argentino, residente en jumilla

Según ha podido saber esta redacción, la operación se desarrolló en el domicilio del ahora detenido, situado en una zona rural de Jumilla, donde vivía con su padre,  que trabaja en una finca situada en la carretera de Cieza.

El presunto pederasta es un hombre de 25 años, soltero, de nacionalidad argentina pero con su residencia habitual en Jumilla.

En la detención intervinieron casi una decena de agentes de la Policía Nacional procedentes de Zamora, ya que la investigación se inició en esta ciudad castellanoleonesa, al parecer tras la denuncia de una niña con la que el detenido intercambiaba imágenes de contenido sexual.

De esta forma, los agentes intervinieron diverso material de la casa del joven, así como distintos ordenadores para proceder a su análisis.

En la comisaría de Yecla

Los agentes de Zamora solicitaron el apoyo logístico de sus homólogos de Yecla y el detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría de la vecina localidad hasta que sea puesto a disposición judicial para continuar con las diligencias oportunas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *