Hasta el día 27 está abierto el plazo de preinscripción en los ciclos del Infanta Elena

Todos los ciclos formativos tienen acceso a becas y la matrícula es gratuita

Ha comenzado el plazo de preinscripción de ciclos formativos en el IES Infanta Elena. Se extiende hasta el 27 de junio y las personas interesadas podrán realizar la reserva de plaza.

Los ciclos formativos que se ofertan son familia profesional de Administración y Gestión, ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa, ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas, familia profesional de Transporte y Mantenimiento de  Vehículos y ciclo formativo de grado medio de Electromecánica de Vehículos.

Para cursar el ciclo formativo de Grado Superior se accede con el título de Bachillerato, ciclos formativos de grado superior con cualquier título de formación profesional de grado medio o FP-II de forma directa. Para los casos en que no se cumplan estos requisitos se debe realizar una prueba de acceso específica. En el caso del ciclo formativo de Grado Medio es necesario tener el título de Graduado en ESO, haber titulado en  Formación Profesional Básica o a través de prueba de acceso.

Todos los ciclos formativos tienen acceso a becas y la matrícula es gratuita. Constan de dos cursos académicos en horario matutino, incluyendo tres meses de prácticas en empresas de la localidad, lo que garantiza una excelente inserción profesional.

El centro ofrece también bolsa de trabajo, para los alumnos que finalizan sus estudios, a disposición de las empresas que busquen trabajadores en los sectores de administración y de automoción.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This