Días de inestabilidad por delante, en la recta final de la Feria y Fiestas

La recta final de la Feria y Fiestas de agosto se presenta con bastante inestabilidad.

De hecho, hoy jueves será un jornada ya muy inestable donde las lluvias pueden aparecer desde primeras horas del día, aunque será sin duda hacia la tarde, cuando las tormentas sean más fuertes y acompañadas de granizo Igualmente se espera que las temperaturas bajen considerablemente con respecto a las jornadas anteriores, de manera que hoy el termómetro quedará en 28°C de máxima y los 18°C de mínima.

El viernes la situación mejorará algo, aunque de igual manera continuará la inestabilidad en nuestros cielos y habrá presencia de lluvia que poco a poco iría desapareciendo. las temperaturas no sufrirán grandes cambios y de nuevo las máximas se situarán en 28°C y las mínimas quedarán en 19°C.

En la jornada del sábado por la mañana veremos bastantes nubes,  aunque sería por la tarde cuando de nuevo la lluvia haría acto de presencia pero de manera débil. En cualquier caso las temperaturas rondarán los 29°C de máxima y los 18°C de mínima.

El último día de feria, el domingo es más que probable que toda la inestabilidad pierda fuerza y tengamos  solamente nubes en nuestros cielos.  Las temperaturas rondarán los 29°C de máxima y los 18°C de mínima

De cara a la semana que viene, y sobre todo en los primeros días, es más que posible que las temperaturas suban aunque de manera progresiva y muy débilmente, situándose entre los 30º-32º, para poner el punto y final a las fiestas de agosto.

Desde esta sección del tiempo, les deseamos a jumillanos y visi16tantes que finalicen las fiestas de feria de la mejor manera posible. Hasta la semana que viene.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *