Diferentes calles del barrio de San Antón y de La Estacada van a ser objeto de obras dentro del plan PARDOSM

Además, el Consistorio ha aceptado 34 nichos del Asilo para uso de necesitados

Acordado por la Junta de Gobierno semanal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la modificación de los proyectos de obras de renovación de infraestructuras en varias calles de Jumilla, que se van a llevar a cabo con subvención del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales (PARDOSM), conocido anteriormente como Plan de Obras y Servicios (POS).

De esta manera, las obras en la calle La Vía (La Estacada) tendrán un coste de 65.251,64 euros, de los que 52.262,15 euros llegarán a través de la subvención y 12.989,50 euros como aportación del Ayuntamiento. Las de la calle Infante Don Fadrique, en el tramo entre Don Pedro Jiménez y avenida del Casón, tendrán un coste de 193.820,52 euros, de los que 131.506,65 euros saldrán de las arcas municipales y el resto de la CARM. El tramo entre Doctor Fleming y Don Pedro Jiménez está proyectado en 182.772,12 euros, de los que 106.060,14 euros serán de aportación municipal.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha aceptado la cesión al Ayuntamiento de 34 nichos y un panteón del Cementerio que eran propiedad del Asilo y que serán destinados a  personas sin recursos del municipio.

El Ayuntamiento firmará un convenio para hacer prácticas laborales

El Ayuntamiento ha aprobado un convenio hasta final del año 2020 para la realización de prácticas no laborales en la administración local por parte de personas con discapacidad intelectual pertenecientes a  Aspajunide. Se trata de actividades formativas sin remuneración y supervisadas por tutores nombrados por el propio Ayuntamiento. Igualmente, se ha acordado la realización de prácticas formativas curriculares de dos alumnos de la Universidad de Murcia en el área de Recursos Humanos y en el Museo Municipal.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This