Dinamo propone Aulas de Navidad para los pequeños en las vacaciones

Junto a varias AA. VV. de los barrios

dinamo

Con el objetivo de dinamizar los barrios y conciliar también la vida familiar y laboral

Las asociaciones de vecinos del Barrio San Antón, San Fermín, San Juan y Casco Antiguo, junto a la Asociación Dinamo han preparado varias actividades lúdico-educativas para los más pequeños de Jumilla, enmarcadas dentro de la iniciativa “Navidad en los Barrios”.

ACTIVIDADES

De esta manera, el Aula de Navidad de los Barrios, se está celebrando desde el miércoles 23 de diciembre y se prolongará hasta el martes 5 de enero de lunes a viernes, de 09.00 h. a 14.00 h., excepto  los festivos.

Esta misma mañana, hoy jueves, desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas se celebra en el jardín de San Antón la “Oca Solidaria Navideña”, cuya participación es gratuita, pero a la que se aportará 1 kg. de alimento o artículo de higiene personal y/o un juguete.

La mañana del 31 de diciembre, en la Plaza de Arriba se celebrarán las “Campanadas Infantiles” y se tomarán las “Uvas Solidarias” a través de una iniciativa interactiva e igualmente de carácter solidaria. Los alimentos, productos de higiene y juguetes que se recojan, serán donados a  Cáritas y Cruz Roja.

Las personas interesadas pueden solicitar más información e inscribirse en estas actividades, poniéndose en contacto con las AA.VV. del Barrio San Antón, San Fermín y Casco Antiguo, o con la Asociación Sociocultural Dinamo en el teléfono 600 00 88 62 , a través del email dinamoasociacion@gmail.com

Se cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Jumilla a través de varias concejalías.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *