El director del SEF anuncia los nuevos Programas de Empleo Público

Además visitó a los alumnos que están haciendo cursos en la localidad

Alejandro Zamora ha realizado una visita al Ayuntamiento de Jumilla

El director general del Servicio de Empleo y Formación, SEF, Alejandro Zamora, ha visitado esta semana Jumilla donde ha aprovechado, junto a la alcaldesa, Juana Guardiola, y al edil de Economía, Juan Gil, para anunciar la llegada a la Región de Murcia de nuevos fondos europeos que van a permitir poner en marcha diferentes programas de empleo público encaminados a la contratación de jóvenes durante seis meses con el objetivo de que adquieran la tan necesaria experiencia profesional. Además, también ha adelantado la concesión a la localidad de diversas acciones dentro del Programa Mixto de Empleo y Formación, donde se priman las horas prácticas que además son remuneradas.

En su estancia en Jumilla, Alejandro Zamora ha girado visita también a los 15 desempleados menores de 29 años que participan en el programa ‘Dinamiza Jumilla’.

Por otro lado, también se ha interesado por los seis beneficiarios de Garantía Juvenil que tiene contratados el Ayuntamiento con una subvención del SEF de 50.000 euros.

Por último, han entregado los certificados de profesionalidad a diez desempleados que han completado el curso de ‘Servicios de bar y cafetería’.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This