Disponibles en Correos las mascarillas para distribuir entre los transportistas

La Cofradía del Rollo ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento a través de Protección Civil de mascarillas cosidas por los hermanos de la cofradía.

Igualmente, se ha recibido material de protección sanitaria donado por la empresa ganadera Cefusa.

Diferentes voluntarios y empresas jumillanas, en colaboración con el Ayuntamiento a través de Policía Local y de la Concejalía de Personal, han estado elaborando durante los últimos días material de protección para hacer frente al coronavirus, que ha sido entregado al Centro de Salud y al SUAP.

Ya están disponibles en la Oficina de Correos de Jumilla las mascarillas de protección adquiridas por el Ministerio de Transportes y Movilidad para distribuir entre los profesionales del transporte.

En Jumilla, concretamente, han sido destinadas un total de 526, que se pueden recoger en la oficina de calle Doctor Fleming, 2 de lunes a viernes en horario de 9.30 a 12.30 horas. Habrá que presentar DNI o acreditación de representación válida de la empresa.

Las empresas y autónomos podrán obtener la información sobre el número de mascarillas que les corresponden en el listado que el Ministerio ha publicado en su página web.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *