Doblete para Abiarjo Atleti

 

FS03

Aunque el ascenso conseguido por el FC Jumilla ha conseguido eclipsar el resto de  competiciones deportivas que se desarrollaron en la localidad, también se celebró  este pasado sábado la final de la Copa de la Liga de Fútbol Sala, en la que Comercial  Abiarjo Atleti consiguió hacerse con su segundo entorchado consecutivo tras derrotar  en la final del torneo a Tramusos por un resultado de 2-1.

Pedrito fue el encargado de inaugurar el  marcador para los tramuseros en los  primeros minutos, y la verdad es que tuvieron oportunidades para haber ampliado la ventaja antes del descanso. En la segunda mitad Abiarjo despertó y comenzó a acosar la portería rival para que Quílez en primer lugar, y Pedro Morcillo posteriormente le dieran la vuelta al marcador.

Al término del partido fue Chispi el que quiso hablar con Siete Días Radio para expresar su alegría por el doblete cosechado y para dedicarle el triunfo a su madre, recientemente fallecida.

 

      CORTE-1-CHISPI-DOBLETE

FS

Y por parte de Tramusos fue Loren Bernabéu el que tomó la palabra para felicitar a Abiarjo por su victoria y para analizar el partido. Loren prometió que volverán el año que viene para intentar resarcirse. El duelo no estuvo exento de polémica arbitral, ya que Tramusos se quejó de dos penalties no señalados, y como el mismo Loren afirma, “no lo hicieron por miedo”.

 

 

 

      CORTE-2-LOREN-VALORACION

 

De esta forma se dio la final de la Copa de la Liga, que terminó de manera feliz para Abiarjo tras levantarle el resultado a Tramusos por 2-1 y hacerse con su segundo título consecutivo.FS02

Justo antes de la gran final también se celebró el partido para determinar el tercer y el cuarto clasificado, en el que Frutas Vargas se llevó el gato al agua tras superar a Norte África por 3-2. Sería ya a la conclusión de la jornada cuando llegó el turno de la ceremonia de entrega de trofeos, en la que los trabajadores municipales ofrecieron los distintos galardones a los mejores de cada una de las categorías de la Liga Local, así como también se premió a los pichichis, y cómo no, a los finalistas de esta 31ª edición de la Copa de la Liga.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This