M.C.C.Vera

El Club Ajedrez Coimbra Jumilla continúa cosechando éxitos en los torneos navideños. Así, el ajedrecista jumillano Juan Antonio Cebrián, participó en 1ª edición del Torneig Escacs de L’Alcúdia de Crespins, con un total de 102 deportistas y en el que Cebrián lograba una gran victoria tras sumar 6,5 de 7 posibles. El del Coimbra tan solo cedió unas tablas ante el 2º clasificado, “firmando una actuación espléndida que le valió para subir a lo más alto del pódium”, apuntan desde el club.


Por otro lado, el Club Ajedrez Utiel organizó su Torneo de Navidad 2023 en el que participaron un total de 20 jugadores y en el que, nuevamente, Juan Antonio Cebrián se proclamaba campeón con pleno de victorias (6 puntos en 6 rondas).

Torneo ‘Napolitana’

Por último, el Club ajedrez Coimbra Jumilla organizaba su clásico Torneo Social Ajedrez “Napolitana 2023” en el que hubo récord de participación con un total de 32 socios que formaron 4 equipos de 7 tableros, más 1 reserva. Desde el Coimbra destacan que “la edición estuvo reñida hasta el final con una gran lucha entre el equipo “Jóvenes Promesas”, que estuvo liderando la clasificación, prácticamente desde el principio, seguido muy de cerca por sus perseguidores El Godo y Los Caballos Desbocados”.

Todo se decidió en la última ronda donde “El Godo” ganó al líder por la mínima y se proclamó campeón de la edición con 23,5 puntos, desplazando al equipo “Jóvenes Promesas” a la 3ª posición tras sumar 21 puntos. Segundo clasificado finalizó “Los Caballos Desbocados” con 21,5 puntos y completó el cuarteto, “Amigos de Jandrés” con 18 puntos.
El mejor jugador fue Alejandro Castellanos.