Dolores Martínez, reelegida presidenta de la Cofradía de Jesús Nazareno

Su reto más importante es la celebración del 75 aniversario de su imagen titular, en 2018

Resultó ratificada por aclamación

Tal y como se preveía, Dolores Martínez Gandía resultó reelegida como presidenta de la Real Cofradía de Jesús Nazareno, cargo que ocupará los próximos cuatro años. El proceso electoral concluía el pasado domingo con la celebración de la asamblea para tal fin y al existir tan solo su candidatura, resultó reelegida por aclamación. Siete Días Jumilla habló con la nueva presidenta y esta mostró su “alegría e ilusión por poder seguir trabajando para la cofradía”.

Proyectos

En cuanto a los proyectos más inmediatos e importantes, la nueva presidenta ha destacado algún estreno para esta Semana Santa, así como la participación en el Encuentro Nacional de Cofradías de Semana Santa en septiembre. También trabajarán en la celebración del 75 aniversario de su imagen titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, que va a tener lugar en 2018.

Junto a Dolores Martínez, en la junta directiva estarán Pedro Jiménez, María José Cañete, José Francisco Poveda, Bibiano Lozano, Emilia Herrero, José Juan García, Josefa Fernández, Francisco Javier Amante, José Javier Jiménez, José Antonio Lencina, Pascual Pérez, Juan Carcelén y  Aurelio Soriano.

Sobre este equipo de personas, Dolores Martínez dijo que “son gente joven, con ganas de trabajar, con ideas nuevas y que me han ayudado mucho en tiempos difíciles”. Añadió que “gracias a ellos sigo adelante, confío en todo el grupo y a ellos me une un vínculo casi familiar”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This