Dos actividades infantiles hay programadas para este fin de semana

Se trata de un Cuentacuentos (sábado) y Teatro (domingo)

Dentro de la agenda cultural y la programación del Teatro Vico para este fin de semana hay previstas dos actividades dirigidas a los más pequeños.

Por un lado, el sábado 10 de noviembre va a tener lugar un Cuentacuentos titulado ‘El circo de las ideas’. Será a las 12:00 en la biblioteca municipal y se requiere inscripción previa en la propia biblioteca o llamando al teléfono: 968 78 05 10.

Ya para el domingo, en el Vico habrá teatro infantil con la obra ‘Jai, el marinero’ de la mano de Títere Murcia.

Tres comediantes que van de puerto en puerto explicando aventuras de mar, llegan para narrar la historia de Jai, el marinero y su viaje hacia el amor de Maire Claire, la bonita chica del faro que eleva sus sentidos con sus bellos cantos.  Jai emprenderá un largo y emocionante camino: Ba­llenas gigantes, tiburones hambrientos, monos salvajes… Un montón de aventuras que tendrá que superar para llegar a su objetivo. Pero, es sorprendente que a veces lo que buscamos está más cerca de lo que pensamos.

La cita con ‘Jai, el marinero’ será, como decimos este domingo 11 de noviembre, a las 18:00 horas en el Teatro Vico. Se ha establecido una entrada única de 5 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This