Dos alumnas del Arzobispo Lozano reciben el Premio Extraordinario

Marta Gómez en 4º de ESO, y María José Fernández en 2º de Bachillerato

Reconocimiento a la excelencia académica como estudiantes

Las alumnas del IES Arzobispo Lozano, María José Fernández Lozano y Marta Gómez García, han recibido el Premio Extraordinario de Bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria en este pasado curso 2017/18.

María José Fernández ha obtenido la segunda posición entre los trece alumnos de 2º de Bachillerato seleccionados en la Región de Murcia, mientras que  en el caso de Marta Gómez se trata de la tercera de los nueve alumnos de 4º de ESO con los que competía.

Estos premios reconocen no solo su excelencia como estudiantes, sino también sus inquietudes culturales y formativas, así como los galardonas y diplomas obtenidos en actividades no directamente relacionadas con Bachillerato y ESO.

Para poder optar a uno de estos premios es necesario poseer una media igual o superior a 8’75, y también haber conseguido una calificación de sobresaliente en el último curso de la etapa. En 2º de Bachillerato, además, los alumnos deben superar una prueba y obtener en ella una calificación igual o superior a 9.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *