Dos alumnos del Infanta Elena están en la final del concurso Jóvenes Técnicos de FP

Iván López y Alejandro Rovira se verán las caras con alumnos de otros cuatro centros

Estudiandes de 2º de Automoción

Los alumnos Iván López Tevar y Alejandro Rovira Sánchez del 2º curso del Ciclo Formativo de Automoción del Instituto Infanta Elena están participando en el concurso de Jóvenes Técnicos de FP, y dirigidos por el profesor Jorge Martínez Marín han sido seleccionados para pasar a la fase final que disputarán frente a alumnos de otros cuatro institutos, las pruebas se realizarán en la feria Motortec Automechanika en Madrid del 12 al 16 de marzo.

En las fases previas del certamen han participado 58 equipos de Automoción de centros de toda España.

Según indican desde el instituto, “el vídeo didáctico que han realizado, ha sido determinante para ello, además tuvieron que realizar un difícil examen por internet en un tiempo record”.

Los objetivos del concurso se enmarcan en la preparación y estimulación de profesores y alumnos para la enseñanza en el perfil de la automoción.

En la fase final participarán los 5 Institutos seleccionados y tendrán que superar distintas pruebas que serán evaluadas por técnicos de las empresas colaboradoras con Motortec y miembros de la Fundación Compromiso con la Formación Profesional (COMFORP).

Hay interesantes premios para los alumnos e institutos, entre ellos, entrar en la bolsa de trabajo a nivel nacional de la fundación COMFORP.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

1 Comment

  1. una estafa, una engañufla, todo dado antes de empezar. Estos premios de comforp son un engañabobos y un sacadineros. Una lastima. A ver si alguien es capaz de saber los criterios seguidos para el desarrollo de estos premios.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *