Dos proyecciones de cine y el corro espartero forman parte de la agenda cultural para este fin de semana

Las películas son ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’ y ‘Pesadillas 2’

Organiza el Ayuntamiento junto a colectivos

Dentro de la agenda cultural para este fin de semana, entre otras actividades, destaca la proyección de dos películas y también un corro espartero.

Así mañana viernes, 1 de noviembre de la mano de la Concejalía de Cultura y 7º Sótano Cineclub, se proyecta la película “La invasión de los ladrones de cuerpos”. Se trata, según indican desde el colectivo, “de una obra maestra de la ciencia ficción que hará las delicias tanto de los amantes del cine clásico como de las nuevas generaciones a los que les gusta Stranger Things”. La proyección de “La invasión de los ladrones de cuerpos” será a las 21:30 horas en el Auditorio del Conservatorio Municipal de Música Julián Santos. La entrada es libre hasta completar aforo.

Y para público infantil, el sábado llega ‘Pesadillas 2’. Habrá dos proyecciones, una a las seis y otra  a las ocho. Esta actividad se incluye en el ciclo Cine Juventud, una de las propuestas aprobadas en los Presupuestos participativos 2019. Los dos pases serán en el auditorio de Música y la entrada es libre hasta completar aforo.

Ya el domingo, en horario de 10:00 a 14:00 horas llega un nuevo Corro Espartero a cargo de Espartedeti. Será en la Casa del Artesano, en calle Rico, 12.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *