Dos vecinos de Jumilla detenidos en Tobarra acusados de robo con fuerza en las cosas

Sustrajeron varios efectos y dinero tras forzar la persiana de un establecimiento

Por la Guardia Civil de Hellín y Jumilla

El equipo de Investigación de la Guardia Civil de Hellín en colaboración con sus homólogos de la localidad de Jumilla detuvieron a dos vecinos de Jumilla, de 44 y 49 años de edad como autores de un robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de hostelería en la localidad albaceteña de Tobarra.          

La Guardia Civil de la localidad manchega tuvo conocimiento a través de la presentación de una denuncia por robo cometido en una cafetería de Tobarra donde los autores, tras forzar la persiana de acceso, sustrajeron el dinero existente en la caja registradora y una maquina recreativa, varios décimos de lotería de Navidad y un ordenador portátil.

Tras la realización de diversas gestiones y analizar toda la información, se consiguió identificar a los supuestos autores del robo, procediendo a la detención de ambos y continuando las gestiones para la localización de los efectos sustraídos.

Las diligencias instruidas por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Tobarra junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Hellín.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *