Duelo en la cumbre en el tercer derbi regional para el FC Jumilla

Mañana a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal La Hoya

FC JUMILLAEl líder del grupo 4, el FC Cartagena, visitará el fortín del Municipal La Hoya con cinco puntos de diferencia entre ambos. El duelo, que se disputará a las 16:00 horas del domingo, supone el tercer derbi regional del curso para el FC Jumilla, tras el triunfo ante el Real Murcia por 2-0, y el empate a uno frente al Lorca en el Derbi de Shanghài.

Los albinegros no pudieron pasar del empate a uno ante el Villanovense esta pasada jornada y la zona noble de la clasificación, donde tan solo el Marbella pudo ganar esta pasada jornada, sigue más apretad que nunca, con cinco puntos entre los cinco primeros clasificados. Pero es que además del derbi regional también hay un duelo directo entre Marbella y Villanovense, por lo que, con total certeza, más de uno va a volver a pinchar este fin de semana.

Pero los de Pichi Lucas regresan a la seguridad del Municipal La Hoya, donde aún no saben lo que es perder, y donde solo han cedido cuatro puntos. Porque lejos de casa la rentabilidad ha bajado, con un solo empate sumado en sus cuatro últimas visitas.

El técnico blanquiazul recupera a Robles para este partido, pero no podrá contar con Bello y con Manolo. El primero por la roja ante el San Fernando, y el segundo por acumulación de amonestaciones.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *