El dúo “Atelier Sinoidal” impartirá en Jumilla un curso para saxofón

Está dirigido a estudiantes de nivel básico, medio y superior, concluirá con un concierto conjunto

Se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero y viernes 2 de marzo en el Conservatorio

Los próximos días miércoles 28 de febrero y viernes 2 de marzo se va a impartir un  curso  de saxofón de la mano de ‘Atelier sinoidal’, el dúo compuesto por los profesores José Miguel Cantero y Ana Lencina. El curso está organizado por el Conservatorio Profesional de Música Julián Santos, va dirigido a estudiantes de nivel básico, medio y superior en la especialidad de saxofón. 

Se establecerán varios grupos para trabajar tanto la interpretación, como la creación de piezas improvisadas, basándose en el número de asistentes y en el nivel de los mismos. El curso concluirá con un concierto a cargo de alumnos y profesores. 

Entre los objetivos que se proponen, éstos pasan por desarrollar la escucha, reconocer los elementos sonoros, practicar la imitación, desarrollar la interacción sonora, conocer los recursos básicos para la realización de improvisaciones e interpretar piezas de diversas épocas y estilos.

En cuanto a los precios, para los alumnos del Conservatorio y la Escuela Municipal y socios del AMPA es de 20 euros y para alumnos de los mismos centros musicales, pero no socios, y resto de alumnos en general será igualmente de 25 euros.

Las tasas deben ser abonadas en la cuenta habilitada en la Caixa, y el boletín de inscripción junto con el resguardo del ingreso bancario, deberán entregarse en secretaría o ser enviados al siguiente correo electrónico  cmjumilla@gmail.com

Para obtener más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 968 108702 y 699357054 o entrar en la página web del conservatorio, www.conservatoriojumilla.blogspot.com

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This