Economía colaborativa

Que estamos dando pasos firmes lo sabemos, y que lo hacemos de forma seria, también, aunque a veces nuestro trabajo se mire con una lupa de tantísimos aumentos, que saquen defectos, que no nos corresponden. Dicho esto, en  Siete Días apostamos por seguir caminando de la manera que lo hacemos, con firmeza, contundencia, seriedad, compromiso y con un sentido de colaboración con otras instituciones y colectivos, que no ha hecho más que comenzar, a dar apenas sus primeros pasos.

Estamos orgullosos del trabajo que desarrollamos y estamos orgullosos del apoyo que recibimos, de quién lo recibimos y de la manera en que lo recibimos.

Esta semana hemos podido comprobar una vez más, que ser responsables de la organización de un evento que ha suscitado el interés de la gran parte del sector vitícola de la ciudad, ha sido un trabajo más que satisfactorio, y ver también la satisfacción en nuestros compañeros del diario La Verdad, una vez concluida la II Jornada dedicada al sector vitícola, nos ha dado todavía mayor confianza, precisamente para confiar en seguir en una nueva línea organizativa en nuestro trabajo. Estamos preparados. Y estamos muy preparados para lo que viene, que no será poco, y dispuestos a trabajar, a colaborar y a implicarnos en la organización de grandes eventos, porque sabemos hacerlo y los resultados saltan a la vista.

Antonio González, director general de La Verdad, acuñó en su discurso de la jornada vitícola el término de “economía colaborativa”, donde además de señalar a este medio como un referente informativo de Jumilla, independiente, plural y veraz, en  tiempos en los que todo cambia a una gran velocidad, recordó también la colaboración desde hace tres años ya de este medio, con el diario La Verdad, una estrecha colaboración, valga la redundancia, que aporta beneficios a las dos partes, y los servicios son considerados bienes de intercambio. Esto no ha hecho más que empezar, la “economía colaborativa” es muy amplia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This