Eduardo Gea realiza el cartel de las Tamboradas de Jumilla

Los tamborileros sonarán sus tambores en Calanda, Ontur y Caudete

 

Fue presentado el pasado viernes junto al de la Tamborada Infantil, ilustrado por Inés Tomás

 

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre ha dado el pistoletazo de salida a los actos para este año. Para ello, el pasado viernes en la Iglesia de San Juan, se presentaron el cartel anunciador de las Tamboradas del sábado de La Burrica y la del Sábado de Gloria. Ha sido obra del pintor Eduardo Gea, el cual ha representado un collage con diferentes espacios representativos de Jumilla, así como un grupo de tamboristas, todo unido con un tambor en primer plano, en cuyo parche blanco se leen los datos de los actos a celebrar.

Por otro lado, la joven Inés Tomás ha sido la encargada de realizar el motivo del cartel de la Tamborada Infantil. Fue ella la ganadora de un concurso que se realizó en el colegio San Francisco e ilustra un momento de este acto dedicado a los niños y a la solidaridad, ya que un año más, se aprovechará para recoger víveres para los más necesitados. El acto del viernes también sirvió para hacer público el programa 2014.

De esta manera, la siguiente actividad será este domingo a las 11:30 en el Teatro Vico, con el Pregón a cargo de José Ramón Ibáñez, alcalde de Calanda. También se nombrará Tamborilero de Honor a Francisco Abellán.

Author: Siete Días

Share This Post On